El Rebranding, también denominado cambio de marca o rediseño de identidad, se define, según la Wikipedia, es cuando se crea un nuevo nombre, termino, símbolo, diseño o combinación de los mismos para una marca establecida con la intención de desarrollar una nueva identidad diferenciada en la mente de los consumidores.

Para muchos, nombrar el “Hay que modernizar la marca” es como si pidieras que cometiera el peor de los pecados “¡¿Qué has dicho?!”. Pues eso. Un pecado

Da vértigo pensar en cambiar algo que funciona y es tan importante, con lo que ha costado de crear, como es que te reconozcan la marca, pero, casi toda la gente que ha apostado por ello, se han alegrado de haber hecho ese salto de fe

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

Está claro que es una estrategia que no se puede utilizar a la ligera y cada cierto poco tiempo. Cuando se utiliza es para cambiar el posicionamiento, destacar frente a la competencia, eliminar una posible mala imagen, mantener la relevancia, etc… Casi cualquiera puede ser la excusa para mejorar.

En Pilz Marketing somos profesionales que cuidamos de tu marca con el mismo cariño con lo que lo harías tú y, siempre, con tu visto bueno.

A continuación, os dejamos algunos rebrandings que hemos realizado.

Van desde cambios sutiles a cambios totales

Disfrutarlos

PUC

Manolo Travel

Barriga Sana

Cerestec